Les queda grande la yegua a los directivos del área de Desarrollo Urbano, que este jueves fueron corridos ante sus múltiples errores. Carlos Morrill director General, Pedro Ayala director de Protección y Vigilancia y el director de Uso de Suelo Ismael Pérez Zarate abandonaron la administración municipal luego de no dar resultados confirmo el Alcalde Edgar Castro Cerrillo.

Este es el segundo cambio que sufre la dirección de Desarrollo Urbano en lo que va de la administración tras la muerte de Rene Martínez Ríos y también es el segundo director de Protección y Vigilancia que se nombra ante la falta de eficiencia de dicha Área. El Alcalde apunto que por el momento la Dirección general la asumirá el Sub director de Obras Publicas Jorge Gordillo como encargado del despacho, mientras el Ayuntamiento designa al nuevo titular.

El Edil se negó a detallar los motivos de los mencionados despidos sin embargo las fallas de las arreas ya habían sido varias desde la indebida colocación de antenas retransmisoras, la autorización de obras que dañaban el patrimonio y la que termino por ser la gota que derramo el vaso fúe la autorización de un puente en el antiguo camino a marfil.

Con estos cambios el Alcalde acumula 19 cambios de su gabinete   a escasos cuatro meses de que se acabe su administración, en la que no descarto más cambios, siendo una de las áreas pendientes la dirección de la Casa de la Cultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here