La sociedad civil de la capital se une para pedir la destrucción del Puente que se está erigiendo en el antiguo camino a Marfil juntando más de 400 firmas, que exigen ser escuchadas por el Gobierno Municipal.

Silvia León León, informo en representación de las personas inconformes que firmaron dicha solicitud, que fue entregada este jueves al Alcalde, así como a los Síndicos y Regidores del Ayuntamiento  que  este grupo de ciudadanos tiene un interés legítimo de frenar la afectación ecológica y patrimonial que se está permitiendo en la zona.

Este oficio está integrado por tres puntos,  en los que se  pide que se  trasparente el expediente bajo el que se dio este permiso, que  se  paren las obras  y  se reparen los daños causados, siendo una oportunidad histórica  del  actual Cabildo  para demostrar su verdadero interés por el pueblo  apunto la activista.

Silvia León destaco  que estas acciones ciudadanas se  emprendieron  con la finalidad de no permitir que capitales  ajenos ni propios, estén  atropellando   los tesoros ecologicos y patrimoniales  de nuestra ciudad sentando un precedente que evite que   perversas intenciones futuras  lo sigan dañando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here