La tarifa actual no permitirá que los transportistas estén en condiciones de sustituir las unidades de transporte público en el próximo mes de julio, por unidades nuevas, si  acaso por otras unidades usadas más pequeñas, que incluso podrían ser más viejas, señala Neal Avalos Saldaña, representante y vocero de los concesionarios y permisionarios del transporte público.

 

Refirió que ya han tenido contacto con las empresas constructoras de las unidades de transporte y los precios de unidades nuevas ascienden hasta 1 millón 700 mil pesos.

 

Respecto a comentarios u opiniones provenientes de los ediles en relación al modelo Toreto que estuvieron probando, manifestó que no  ha recibido comentarios de manera oficial, por lo que no está determinado si sustituirían las unidades viejas, por dicho modelo. Sin embargo el empresario recalcó que las autoridades municipales son conscientes de los números y saben que los empresarios no podrán cambiar las unidades, por lo que aunque la obligación de sustituirlas esté en el reglamento, ellos no están obligados a hacer lo imposible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here