La Contraloría Municipal tiene todo listo para arrancar con la entrega recepción que se espera arenque en los próximos días, derivado del cambio de administración que se vivirá en el próximo mes de Octubre informo su titular Juan Manuel Valdez Fonseca

Para eso desde el año pasado personal de la Contraloría, tomo diversas capacitaciones del nuevo sistema operativo que se implementara por primera vez con la finalidad de facilitar la tramitología.

Por el momento solo se está a la espera de que el Alcalde y la Comisión de Contraloría en el Ayuntamiento, aprueben el cronograma que se tiene trazado para que las diferentes dependencias que integran la administración empiecen a dotarlos de la información pertinente.

Es de recordar que al actual Gobierno Municipal, le restan cinco meses de vida, y en los próximos meses se deberá de conformar el comité que se encargara de ser el enlace de la entrega recepción.

Juan Manuel Valdez Fonseca resalto que él está fijando fechas reales para que las dependencias cumplan y se adapten a las nuevas disposiciones de este sistema, iniciando con las primeras capacitaciones para el personal administrativo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here