En manos de la Comisión de Hacienda la liberación de los 235 mil pesos que se requieren para pagar la multa que la Delegación de la CONAGUA , le impuso al Gobierno municipal por la descarga de aguas residuales en riachuelo de la comunidad de los Nicolases y la cual se vencía este miércoles 9 de mayo.

El Alcalde Edgar Castro informo que los Ediles ya tienen la información necesaria para tomar una determinación, la cual en los próximos días pasaría al Pleno del Ayuntamiento y así cumplir con dicha obligación fiscal.

El mandatario Local dijo desconocer si el retraso en el pago, de dicha multa, tendría consecuencias o ampliaría el adeudo, sin embargo eso se abordaría en la próxima comisión de Hacienda.

Es de recordar que la evasión de este pago, podría traer problema con la Autoridad de la Federación y dejar mal evaluado al Municipio planteo la Tesorera Irma Mandujano cuando el tema salió a la luz.

Castro Cerrillo declaro que independiente mente de la multa se trabajaría con SIMAPAG y la Dirección de Desarrollo Rural para subsanar el problema y evitar futuras sanciones de parte de CONAGUA

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here