Los trasportistas se mantienen sin una respuesta de parte de los integrantes del  Ayuntamiento capitalino,  a semanas de haber puesto en marcha un nuevo modelo de camión que podría operar,  luego que de los concesionarios  tienen  hasta este próximo primero de Julio para hacer la  renovación de sus unidades.

Neal Avalos Santoyo concesionario del Trasporte público afirmo que a la fecha no ha tenido una respuesta de la invitación que les hicieron a los miembros del Ayuntamiento para subirse a la unidad de prueba que en tres semanas será regresada.

Este nuevo camión mide  medio metro menos de ancho que las unidades convencionales, lo que mejora su movilidad por las estrechas calles de nuestra ciudad,  cumpliendo con los requerimientos emitidos por el Cabildo.

Los trasportistas han realizado diversas pruebas y también  han  entablado dialogo con otras empresas para  probar distintos modelos de  camiones y así escoger la mejor opción, sin  embargo la apatía de  las autoridades de formar parte de las pruebas complicara la decisión.

Para los prestadores del servicio del trasporte, lo importante es que los usuarios  no sigan padeciendo los problemas a los que se enfrentan tras el colapso del servicio, por lo que  insistirán en un  amento en la tarifa para poder costear la compra de estas nuevas unidades y mejorar su operatividad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here