Gobierno municipal no descarta endeudarse, para realizar obras, dependiendo las condiciones que marque el gobierno estatal y federal, así lo declaró el presidente municipal Alejandro Navarro, ante los proyectos que no serán apoyados por el gobierno federal.

 

Mencionando que con el gobierno federal solo hay de dos, o se sientan a esperar o mejor se ponen a trabajar para conseguir el recurso, ante los recortes presupuestales por parte del gobierno federal.

 

Esta respuesta se dio ante el posible endeudamiento que el ejecutivo estatal podría estar adquiriendo, luego de que el propio gobernado lo dijera las entrevistas pasadas, como una de las posibilidades para salir avante, ante la falta de recursos.

 

Luego de haber presentado a la Secretaría de Hacienda una cartera inicial de proyectos de obra pública por al menos dos mil millones de pesos, y se está a la espera de respuesta.

 

Esta situación ha llevado a pensar en la posibilidad de adquirir deuda por un máximo de cinco mil millones para los próximos tres años. Sin embargo, el gobernador dijo que estarían revisando todas las posibilidades, antes de tomar una decisión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here