La Dirección de Obras públicas clausuro la ciclovía que se  tenía proyectada  en  algunos puntos de la ciudad y se limitó a dejar pasos peatonales,   el Titular del área  Héctor Molares a firmo que desde  finales del 2017 se  desechó el proyecto de la ciclovía y se limitó a reajustar glorietas y rehabilitar banquetas.

Esto ante la inconformidad de los vecinos de la zona de Tepetapa y San Javier, con quienes se  tuvo que llegar a acuerdos para que dejaran continuar las obras, las cuales fueron modificadas  para  cumplir  sus exigencias.

Pese a lo criticado del proyecto que se extiende de  la colonia San Javier,  pasando por la Calle Cinco de Mayo, Tepetapa, los Pastitos y la Ex Estación, el Directo  Municipal  aseguro que gracias a su desarrollo se ha mejorado  en gran medida la movilidad de dichas vialidades.

Es de señalar que el desarrollo  de esta obra se asignó  a  dos constructoras que debieron entrega la obra desde  finales del  año  pasado , y ni  una de estas incumplió con la entrega a tiempo y aún está realizando  ajustes , pese a eso no será objeto de ninguna sanción ya que su retraso fueron  justificado afirmo el Director.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here