La entrega de recepción del gobierno municipal presenta hasta esta mañana un avance del 81% en todas las áreas tanto del sector central como del sector paramunicipal, siendo este último el que ha atrasado el proceso, pues el Instituto Municipal del Deporte (una de las áreas que conforman el sector) ha presentado mayor retraso, sin embargo otras áreas que lo integran llevan gran avance individual, tal es el caso del Instituto de Planeación que cuenta con un 100% y SIMAPAG con 70% de avance.
Mientras que del sector central, el área que presenta mayor retraso es Desarrollo Económico, pero sus demás áreas presentan en promedio entre un 80 y 90% de avance.
El informe del avance de entrega de recepción alcanzara a estar listo antes del 15 de septiembre, tal como lo establece la ley orgánica precisamente el día de hoy se llevó a cabo un avance de este informe y posteriormente el, viernes mediante una sesión extraordinaria este será validado. La totalidad del informe podrán entregarla hasta el 9 de octubre. Así lo expresa el contralor Juan Manuel Valdés Fonseca.
Por su parte contraloría municipal aún tiene pendientes por cubrir como investigaciones sobretodo de desarrollo urbano pero asegura que no se desatenderán a pesar de que está por terminar la administración.
También falta concluir con las auditorias de evaluación de desempeño entre las que se encuentran las áreas de Comunicación Social, Ecología, la Dirección General de Asuntos Jurídicos, Atención Ciudadana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here