A medias se cumplen los acuerdos que se tomaron en las mesas de trabajo que se desarrollaron para atender la problemática que atraviesa el sistema de trasporte público de nuestra ciudad.

Una de las prioridades fue el cumplimiento de rutas y horarios  de parte de los concesionarios,  que  en lo que  va del año ya han sido objeto de 80 multas  que van de los 15 a los 20 salarios mínimos  informo el subdirector de Trasporte Humberto Floriano.

Otro del aspecto que tampoco se ha cumplido es la capacitación que se prometió impartir a los operadores del trasporte, y es que el instituto de capacitación del gobierno del estado sigue sin confirmar las fechas en las que más de 200 choferes recibirán los cursos requeridos para mejorar su trato.

Humberto Floriano Subdirector de Trasporte informo que de los acuerdos de corto plazo que tampoco se han cumplido en su totalidad por los trasportistas está la mejora de las señaléticas que ya va en un 80% y el estado de medio centenar de unidades que por el momento no están en circulación por fallas mecánicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here