Aunque este día debería de ser una fecha exclusivamente dedicada a consentir a las mamas, para hacerlas feliz y devolverles un poco de todo lo mucho que hicieron, existen casos en donde a las mamas, son olvidadas y este día pasa totalmente empeñado para ellas. La felicidad no es por igual, algunas de ellas.

Tal es el caso de la señora Francisca Cardona de 74 años. Habitante del refugio para ancianos Cosme Olivares torres, quien este día  No recibió visitas, nadie, ni sus hijos se acordaron de ella y paso este día en compañía de los amigos qué ha hecho en este asilo y se regocija en el recuerdo de la familia que recuerda formo y que hoy no están con ella.

En sus ojitos negros, empañados por lágrimas se podía ver la tristeza, que vivía este día, pues aunque como ella aseguraba sentía felicidad de estar rodeada de buenas personas y de gente que la atiende y cuida de ella, también la invade la nostalgia de los recuerdos de cuando ella estaba con sus hijos y que también le rompe el corazón pensar que ya no es necesaria y que ya no  tiene a sus padres con ella y que el hecho de saber que no puede regresar a su casa púes se encuentra sola y no pude contar con sus hijos.

Haciendo esto un triste contraste pues en este día el refugio para ancianos Cosme Olivares Ofreció un pequeño festejo para las mamas de este lugar , a dicho convivio asistieron familiares de las mamas  que se encuentran aquí, las cuales se veían felices y se contemplaba en sus caritas la emoción que sentían al ver a sus familias , al saber que a pesar de todo  sus hijos aún se preocupaban por ellas. Ante esto ellas mismas comentaron cuanto es que este gesto representa para ellas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here