En tres semanas  el puente vehicular  de la comunidad del  Chapín  estaría en funcionamiento  para el disfrute de  sus habitantes,  tras haberse invertido 14 millones de pesos para su edificación.

Esto pese a las adversas condiciones climáticas que se presentaron y que obligaron a que “en las últimas dos semanas se trabaja a cuenta gotas” causando retraso en la obra, informo el director de Obras Publica,  Héctor Morales.

Otra de las obras que se vio retrasada por las lluvias y que también esperan habilitar en las próximas semanas  sería, la de la calle Yerbabuena, permitiendo  dotar a la congestionada zona sur,  de  una vialidad alterna   que conectar con el Hospital General.

Con  la conclusión de estas  acciones  Héctor Morales estimo que a más tardar en el mes  Agosto,  se podría dar cierre al plan de obras públicas del año 2017.

Por lo que respecta al plan de obras públicas  de este año,  el funcionario municipal,  informó que sigue sin ser objeto de ampliaciones, manteniéndose como el más bajo de  los últimos seis años  con tan solo 171 millones  de pesos en  inversión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here