El Presidente Municipal Edgar Castro Cerillo niega rotundamente que su administración haya armado un frade entorno a la entrega de becas educativas  tal y como lo señalo el Regidor Independiente Emilio Arrellano Roig, durante la pasada comisión de Cultura en donde revelo ciertas inconsistencias entorno al despido del Ex Coordinador de Educación Fernando Vázquez Lucio.

El Alcalde aseguro que el despido del  Ex Coordinador de Educación se dio tras las irregularidades que se dieron,  en el área que tenía a su cargo y no por que se le estuviera acusando de manera directa del faltante que se presentó desde hace un par de meses.

Castro Cerrillo justifico las apresuradas determinaciones de su Gobierno  en torno al tema señalando que no se actuó  con dolo tal y como lo plantea el Regidor Arrellano Roig. La Administración municipal  no podría mostrarse omisa  ante las irregularidades que se presentaron, y el reclamo de 20 padres de familia apunto el Mandatario local quien apuntó que  el Ministerio Público, la Contraloría y las propias áreas municipales no se prestarían a iniciar los procesos de investigación si no existieran pruebas fehacientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here