El gobierno capitalino busca ahorrarse más de medio millón de pesos, al pedir la entrega gratuita de mil 600 metros por dónde pasará el nuevo ramal, Cervera-las Teresas, pese a que la administración municipal  cuenta con una bolsa de 15 millones de pesos, quieren hacerle manita de puerco a los ejidatarios de Cervera para que suelten los terrenos sin soltar un solo peso, admitió el director de obra pública, Héctor Morales.

 

Comento que el metro de los predios que ya se negociaron lo pagaron a 350 pesos, aunque para esta zona en la que no quieren invertir 560mil pesos, al parecer no fructificara, pese ala promesa de que a la zona se llevaran todos los servicios, pero en caos de no prosperar terminarían pagando.

 

Estas negociaciones que solo revelan que aun no cuentan con la totalidad de las tierras como lo han presumido, así que el director de obra aseguro que la adquisición total es algo viable y están cerca de concretar el pedimento del estado.

 

Finalmente, dijo lo que ya esta encaminando de esta obra es la construcción de un puente que obra pública del estado ya estará licitando, en espera de encaminar el resto de este ramal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here