Por órdenes de la Auditoria Superior del Estado, la Comisión de Contraloría  en el Ayuntamiento  Capitalino, iniciara  un procedimiento civil contra el constructor Ivo Martínez Plaza, luego de detectar anomalías en las obras  de rehabilitación que realizo en el Parque Florencio Antillon durante el año 2016.

De no solventar las fallas  este tendrá que  reintegrar poco más de 2 millones de pesos apunto el síndico y presidente de la comisión Ramón Izaguirre, ya que aún falta esperar a que el demandando  se defienda y concluir el proceso Civil en su contra,   para ver reintegrado el recurso.

A la par se instruyó a la  Contraloría Municipal  para que  se iniciara  procedimientos administrativos  en  contra de los supervisores que estuvieron a cargo de la obra y personal de la Dirección de obras públicas.

Es de mencionar que estos procedimientos forman aparte de la tercera y última parte de la  auditoria que se le hizo a esta polémica obra  que tuvo un costo  30 millones de pesos  gestionados atreves del Ramo 33 durante la administración de Luis Gutiérrez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here