El Ayuntamiento Capitalino inicia una auditoria contra quien resulte responsable por tener el adeudo de 180 mil pesos de corralón tras haber dejado vehículos desde el 2015.

0

El Honorable Ayuntamiento ordena por unanimidad de los presentes iniciar un proseo de investigación contra quien resulte responsable por  adeudo que se tiene  con algunos corralones del Gobierno del Estado y particulares por 180 mil pesos.

Luego de  tener   ocho vehículos pertenecientes a las direcciones de Alumbrado y Limpia fueran  retenidos por diversos percances, siendo el más antiguo desde el año 2015 preciso el Síndico del PRI Ramón Izaguirre Ojeda.

Ante tal adeudo  el Regidor del PRI Gabino Carbajo Zúñiga  planteo la posibilidad de llegar a un acuerdo  tanto con los propietarios de los corralones particulares, como con el Gobierno del Estado para buscar un descuento y aminorar los costos.

Ambas propuestas fueron respaldadas por el Pleno del Ayuntamiento quien designo dicha labor a la contraloría municipal que tras ser notificada e iniciara con el proceso de investigación. Al respecto el  Primer Edil  Edgar Castro resalto la importancia de poner orden en  el uso del parque vehicular así como conocer los motivos por los que estos vehículos terminaron en el Corralón

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here