La Dirección de Servicios Públicos Municipales se quedan sin material eléctrico y focos para dar mantenimiento al alumbrado público de la capital, luego de ver el tardado proceso de licitación por el cual ha tenido que pasar la larga lista de aditamentos eléctricos que solicito que se compraran.
El Regidor del PRD Julio Ortiz Vázquez integrante del Comité de Adquisiciones, reconoció la deficiencia del área, sin embargo las dos licitaciones que se han hecho por parte de la Oficialía Mayor, se declararon desiertas por lo que se ha venido aplazando su compra, sin embargo en la última reunión, se llegó a la determinación de que se comprara de manera directa para evitar más demoras.
Se espera que esta misma semana el Comité este analizando las propuestas para elegir la mejor opción y así abastecer a la Dirección de Alumbrado Público, que desde hace un mes espera con ansia el material para atender y dar manteniendo a las luminarias de diversos puntos de nuestro municipio.
Aunque se desconoce el monto que se tiene destinado para esta compra aún está en proceso, trascendió que el Gobierno municipal invertirá 4 millones de pesos, con la finalidad de rehabilitar el sistema existente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here