Siguen dando de qué hablar en la casa de la cultura con las becas a estudiantes denominadas Esta vez padres de familia reportan que se les está negando el último pago del apoyo denominado “Estímulo a la educación” sin explicación alguna, pues solo se limitan a notificarles que no recibirán el cobro que se supone en estas fechas les debería estar llegando.

A pesar de que tanto la directora Maricela Guzmán como la coordinadora de educación municipal Marta Pérez Santana  se han encargado de desmentir dicho retiro argumentando que al contrario serán más los beneficiarios, las quejas persisten.

La petición de los afectados es que les otorguen este último pago ya que ellos cumplieron con su parte, al culminar las actividades comunitarias que les correspondían ´por ser acreedores a este beneficio para sus hijos.

Señalan además que si no hay manera de impedir que se les retire el apoyo, pues al menos terminen el ciclo y les paguen los ocho meses del periodo que corresponde a enero- agosto, aunque les gustaría seguir gozando de este beneficio, al ser un ingreso extra que les es de gran ayuda. Por lo que solicitan que contraloría municipal investigue el destino de este recurso

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here