A ojos vistos Galleros celebran peleas clandestinas en siete puntos de la capital, denuncio Juan García Zapata propietario de la “Granja la Esperanza”, en la comunidad de Noche Buena. El empresario informo que cada vez se hace más común este tipo de peleas, y los establecimientos regularizados y con los permisos de Desarrollo Urbano y la Secretaria de Gobierno como el suyo, son los más afectados.

Desde hace tres meses que García Zapata ha querido tener un acercamiento con el Secretario del Ayuntamiento Carlos Torres, para advertirle sobre el despunte de las peleas de gallos clandestina, que se realizan con regularidad en el Cerro de los leones, Valenciana, el Encino, el Edén, Puentecillas, y Paso de Perules, sin embargo este se niega a recibirlo.

El Gallero asegura qué estar en orden y cumplir con lo estipulado por el reglamento, solo le ha dejado perdidas a su negocio, mientras que otros se llenan los bolsillos al margen de la ley. Harto de esa situación es que se atreve a alzar la voz y pedir una explicación a las autoridades.

Preocupado por la situación actual, Juan García propone la creación de una Asociación de Gallero, para que todos trabajen con igualdad de oportunidades y bajo las normas establecidas por la Ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here