Los concesionarios del trasporte público dicen estar dispuestos a desistir de los juicios de nulidad que interpusieron contra el Ayuntamiento capitalino siempre y cuando esto sea solicitado por escrito. Neal Avalos Santoyo represéntate de los concesionarios dijo estar en la mejor disipación de entablar un diálogo para llegar a un acuerdo.

Desde hace seis año estos empresarios han solicitado que se les autorice un aumento tarifario de por lo menos dos pesos para evitar que el sistema colapse y poder renovar el parque vehicular y mejorar el servicio.

El trasportista apunto que el desistimiento de los procesos legales interpuestos desde mediados del año pasado ante el Tribunal de Justicia Administrativa no está dentro de las solicitudes que los usuarios plantearon a la autoridad, dejando entre ver que el gobierno municipal le resta importancia a las exigencias de la ciudadanía que se estaban trabajando, antepone sus intereses personales.

En más de una ocasión el Regidor del PRI Gabino Carbajo Zúñiga que se ha encargado de llevar la baturra de estas negociaciones, ha afirmado que la administración tiene todo para ganar los juicios que enfrenta, sin embargo la repentina solicitud de que los trasportista de retirar las demandas podría deberse al temor de perder los juicios y salir mal parados confirmo el concesionario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here