La Comisión Nacional del Agua, (CONAGUA), impone una segunda multa al Gobierno municipal  por un monto de 235 mil pesos,  ahora por las descargas de aguas residuales en la comunidad de los Nicolaces.

Dicha Obligación Fiscal no se ha cubierto desde el año 2015, informo la Tesorera Municipal Irma Mandujano a los integrantes de la Comisión de  Hacienda  en el Ayuntamiento, quienes  se negaron  a aprobar el recurso solicitado por la Dirección de Desarrollo Rural  quien en los próximos días deberá de clarificar los hechos.

La Tesorera destaco  la importancia de que  el recurso fuera aprobado  lo más pronto posible,   ya que su falta  de pago mantiene   detenidos algunos  proyectos tanto  en  el SIMAPAG  como en la Dirección de Obras públicas ,  dando una mala evolución al Gobierno municipal.

La Fecha límite de pago  se  vence este pro próximo 9 de Mayo, por lo que los integrantes del Ayuntamiento deberán de analizar, a contra reloj si se paga o no la multa,  por lo que en los próximos días se analizará el tema  de la mano  del área Jurídica,  y contraloría  por las posibles responsabilidades que se desprendan de dicha omisión de pago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here