Aseguran locatarios del mercado Hidalgo llegar hasta las últimas consecuencias para que desaparezcan las estructuras metálicas que han invadido la Plaza Gavira desde el pasado viernes, pues argumentan que estos comerciantes no cuentan con un permiso que permita que sus puestos queden fijos, además de que no pagan los mismo de impuestos, ya que mientras al interior del mercado pagan por la concesión y otras obligaciones fiscales, estos comerciantes solo pagan unos pesos por su derecho de piso, generando un comercio desleal que solo afecta su venta, además sería una pérdida de inversión el haber remodelado dicha plaza para llenarla de estas estructuras, situación que a su parecer tiene toda la pinta de ser un tráfico de intereses políticos. Por el gobierno entrate representado por Alejandro Navarro

Por esta razón es que ya varios locatarios del interior del Mercado se han puesto de acuerdo para poner fin a esta situación pues aseguran existen muchos espacios en donde este tipo de vendedores podrían ser reubicados para dejar libre la plaza y no contaminar visualmente, además de apegarse a la normatividad.

1 COMENTARIO

  1. Bien por los locatarios. Tan bien que quedo la remodelación. Esos son locales fijos y no deben de estar invadiendo la zona de plaza y jardineras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here