A menos de dos meses de concluir el año, el gobierno capitalino ya tiene contratada el 80 porciento de la obra, incluida en el plan para este año.

0

A menos de dos meses de concluir el año, el gobierno capitalino ya tiene contratada el 80 porciento de la obra, incluida en el plan para este año, el cual fue de casi 220 millones de pesos, aseguró el director de obra pública, Héctor Morales, agregando que solo sigue pendiente la licitación del puente de la comunidad del chapín y recursos provenientes del FONCA.

En cuanto a la esperada construcción del puente del chapin, dijo que la misma ya licitada y se tiene los permisos necesarios para llevarlo a cabo, por lo que a más tardar la próxima semana, arrancarán los trabajos de este puente vehicular y peatonal que costará 14 millones de pesos.

 

Finalmente, dijo que las obras pendientes que se  desarrollaran con los 15 millones de pesos del FONCA, consisten en una segunda intervención para el panteón de santa paula, la rehabilitación del mirador del pípila y el monumento así como también se intervendrán varios callejones de la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here