A fin de presentar  la 6 edición  de la carrera la gran fuerza de México que se dará cita en la capital este 28 de julio a las 8:00 de la noche, el director de turismo Salvador Jaime Arrollo comento que se tendrá una gran ocupación en sector deportivo, así mismo pidió tanto al guanajuatense como al turista mantenerse informado de lo que conlleva esta carrera.

 

En materia de seguridad Cristian Ortiz muñoz el director general de seguridad afirmo que habrá un operativo de seguridad durante la carrera, que tendrá un estado de fuerza de 150 elementos, así como ambulancias en puntos estratégicos.

 

El operativo  de vialidad consistirá en el desalojo de vehículos desde la calle subterránea hasta plaza Allende que se dará el día jueves 27 de julio a partir de las 7 de la mañana para aquellas personas que suelen dejar sus vehículos en esta zona tomen sus precauciones así mismo en la calle alhóndiga

Desde el paradero hasta el archivo histórico en varias aceras,  también habrá un desalojo en la calle insurgencia y 28 de septiembre en estos puntos el desalojo será a partir del viernes a las 7 de la mañana, el cierre de circulación se dará a partir de las 2 de la tarde del viernes  desde el túnel tamazuca hasta el pasaje Manuel leal, calle insurgencia y 5 de mayo.

 

 

 

Rubén cervantes Director de cultura física del code gto  manifestó que el cupo está  limitado a  2800 personas, e invitando a todos los participantes a inscribirse lo mas pronto posible ya que están un 80 por ciento de su capacidad total, haciendo una atenta invitación a inscribirse en los puntos registrados  o bien en línea.

1 COMENTARIO

  1. Esos soldaditos que se pongan a hacer algo productivo. No vengan a entorpecer la raquitica funcionalidad vial de la ciudad. Vayanse a la sierra a hacer su evento (del cual estoy de acuerdo que se fomente el deporte). Es un costo enorme lo que hacer al traer equipo de la SEDENA, no estorben a una ciudad disfuncional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here