Los hechos sucedieron en la colonia San José aproximadamente a las 23 horas cuando los dos hombres robaron un negocio en la zona. Pero las intenciones de estos se vieron interrumpidas cuando un grupo de civiles comenzó la persecución.
Una vez dándoles alcance, los enfurecidos comerciantes, golpearon, amarraron y posterior les dejaron caer una dosis de descargas eléctricas como escarmiento.
En el material audiovisual difundido por ciudadanos en las redes sociales, se percibe una voz varonil, mientras que otro graba con su celular uno más es el verdugo de los supuestos delincuentes los castigados solo se limitan a pedir piedad con lloriqueos.
Es de mencionar los delitos a casa habitación, a transeúnte y a negocio, se ha disparado de manera incontrolable en la ciudad fresera. Por lo que hartos de perder su patrimonio en un abrir y cerrar de ojos, han decido tomar justicia por sus propias manos.
Este par de sujetos desadaptados de la sociedad, no es la primera vez que cometen robo en cualquiera de sus modalidades, pues usuarios de redes, aseguraron reconocerlos y a su vez ser víctimas de estos.
El hecho llamo la atención de varios peatones que dieron aviso a la policía, esta llego y los salvo de ser calcinados por ciudadanos enfurecidos, pues en la grabación se escucha que ya estaba llegando la gasolina.
Civer navegadores, aplaudieron las acciones que tomaron comerciantes ante la inoperancia de las fuerzas de seguridad.
Los verdugos del par de ladrones, fueron detenidos por la policía y se espera su determinación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here