Vecinos de presas de Guanajuato arremeten en contra de la exdiputada federal, María Esther Garza y a su hijo Rodrigo Navarrete, y la denuncian por haberlos defraudado con la supuesta compra de tinacos .

0

Vecinos de presas de Guanajuato  arremeten en contra de la  exdiputada federal, María Esther Garza y a su hijo Rodrigo Navarrete, y la denuncian por haberlos defraudado con la  supuesta compra de tinacos los cuales a año y medio de habérselos vendido, al día de hoy no han sabido nada de ellos. Y es que desde el mes de marzo del año pasado, que comenzaron a  entregarles el dinero, no les han vuelto a dar la cara y solo les han dado puras largas, robándoles a estas familias de escasos recursos más de 20 mil pesos.

 

 

Este fraude fue orquestado desde marzo del año pasado cuando la exdiputada y su hijo visitaron esta humilde colonia para ofrecerles los tinacos por mil 300 pesos, por lo cual se logró juntar una bolsa de 22 mil 100 para 17 tinacos, por lo que los vecinos dijeron sentirse timados y defraudados por estos personajes que solo fueron a verles la cara.

 

 

 

La priista Tey Navarrete que hasta el 2015 era diputada federal ya no ha vuelto a poner un solo pie en la zona junto a su hijo Rodrigo ni a dar la cara, este último que les ha dicho incluso que los tinacos fueron robados o que su mama se puso enferma y que le hicieran como pudieran pero que no los iba a apoyar.

 

 

 

Esta colonia conformada por casas de lámina en su mayoría, muestra la humildad de estas familias que viven al día, por lo que estos 22 mil pesos que les fueron robados les representan una fortuna, donde incluso tuvieron que endeudarse, por lo que esperan recuperar a lo invertido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here