¡Que trabajen! Responde Éctor Jaime Ramírez Barba a priistas que se quejaron de la inseguridad.

0

Que se ponga a trabajar, fue la respuesta del Diputado Éctor Jaime Ramírez Barba al delegado de la Segob en Guanajuato, Javier Aguirre Vizuett, luego de que éste asegurara que el gobierno estatal no está haciendo el mismo esfuerzo que la federación para combatir la delincuencia en la entidad.

“A lo mejor anda muy distraído, si él empieza a visibilizar el número de elementos federales en Guanajuato, por número de habitantes, obviamente que sus dichos quedan en nada” fueron las palabras del coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local. Para el legislador la cosa está muy clara: el delegado está con la mente en otra cosa que no es cumplir la responsabilidad de su cargo.

Una respuesta similar se dio a los 109 regidores priistas que dijeron que solicitarán al Congreso la remoción de Carlos Zaamarripa y Alvar Cabeza de Vaca, uno porque a los legisladores no les corresponde destituir funcionarios y dos porque como parte del gobierno municipal, a los regidores también les toca abonar al combate a la inseguridad y la violencia.

Las pugnas internas del Partido Revolucionario Institucional  (PRI) se  reflejaron en la nula voluntad que mostraron los legisladores presentes en la sesión de este jueves para acompañar la exigencia de sus compañeros de partido, el silencio fue la postura de los diputados priistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here