Minimiza el PRI estatal el formato del debate presidencial de este martes 12 de junio, ya que consideraron que el debate fue en realidad una mera confrontación de los moderadores hacia los candidatos. Así lo aseguró el secretario estatal del PRI en Guanajuato, Armando de la Cruz Uribe, quien se dijo contento por la manera en que utilizó sus réplicas el candidato del PRI, José Antonio Meade.

 

Posteriormente señaló que el candidato de su partido a la gubernatura del estado, Gerardo Sánchez García, ha crecido de forma lenta, pero  presume ya haber cerrado la diferencia entre el candidato oficial y los demás candidatos y se ha hecho muy cerrada, dijo.

 

De acuerdo a las expectativas que se tenían respecto al candidato del PAN a la gubernatura Diego Sinuhé, refiere que se ha estancado y que ya no dá para más,  por lo que ante eso, asume el secretario del PRI estatal, que el PAN ha buscado atacar al candidato priista por medio de recursos ante el IEEG y los tribunales, quienes desecharon la queja presentada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here