4 millones 259 mil 563 pesos fue la inversión que se llevó a cabo para los trabajos de impermeabilización en la loza exterior  del estacionamiento del congreso del estado.

Este millonario contrato fue destinado al contratista Luis Palafox García el cual tenía como encomienda realizar solo una vez estas obras de impermeabilizar, según detalla el escrito de la unidad de acceso a la información del congreso del estado.

Tv Guanajuato pregunto cuál ha sido el importe que se ha destinado para estos trabajos a la fecha, pues en reiteradas ocasiones pudimos ver a grupos de obreros realizando la misma actividad una y otra vez, ante dicha situación obtuvimos  como respuesta a la solicitud con número de folio 6837, que los trabajos de impermeabilización recientes se debía a la garantía al detectar filtraciones posteriores con las recientes lluvias en los meses de junio y julio actividad que se encuentra en proceso de ejecución actualmente.

De igual manera preguntamos cual había sido el importe  ejercido para los trabajos, obteniendo como respuesta que el contrato es de 3 millones 762 mil 569 pesos con 21 centavos, más el Importe al Valor Agregado, sin embargo este no se especificó.

Tv Guanajuato tuvo acceso al contrato donde nos dimos cuenta que se autorizó también la cantidad de 587 mil 526 pesos con un centavo  para la compra de materiales dando un total de 4 millones 259 mil 563 pesos para la impermeabilización de una simple loza de un congreso que aún no se termina a casi 10 años de su construcción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here