Miguel Ángel Chico no condicionó su integración al proyecto de Morena, el líder estatal de ese partido aseguró que el Senador ex priista dejó su militancia de 40 años por convicción y sin promesas de premios plurinominales.

Sobre la incorporación del Senador, Prieto Gallardo comentó que están contentos pues la reciente adición del partido es un hombre honorable sin escándalos de corrupción, “de los dirigentes en dicho partido no tocados por tales males”. De acuerdo con el dirigente estatal, la inclusión en la lista de diputados federales plurinominales fue una sorpresa para todos, un acto de generosidad política de Morena para reconocer el liderazgo y el trabajo del ex priista.

El fin de semana pasado se dieron a conocer las listas de cargos representación proporcional, es decir, quienes obtendrían un puesto en el Congreso de la Unión gracias al porcentaje de votación que reciba Morena; Miguel Ángel Chico anunció su renuncia al PRI el sábado y el domingo apareció en la sexta posición de diputaciones federales de la segunda circunscripción.

Ernesto Prieto Gallardo, líder estatal de Morena se dijo contento con la adición de Miguel Ángel Chico al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y anunció que se reunirán pronto para acordar acciones de organización y reforzamiento político. Finalizó reiterando la invitación a quienes quieran unirse al proyecto de AMLO y Morena.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here