La consejera electoral del IEEG Beatriz Tovar Guerrero niega rotundamente estar enterada de las acusaciones en su contra por agresiones y violencia de género en contra de la Titular del Órgano desconcentrado de Valle de Santiago, Rosa Linda Figueroa Torres.

Al momento manifiesta total desconocimiento de las agresiones que sostienen en su contra y refiere no haber sido notificada de ninguna agresion al respecto por parte del propio Consejero Presidente del IEEG Mauricio Guzman Yáñez, quien al parecer ya ha sido notificado de la conducta y agresión que la Consejera Beatriz Tovar asestó  el pasado 30 de mayo contra Rosa Linda Figueroa durante una reunión en el restaurante la TRATORIA.

 

La consejera electoral desconoció y se mostró extrañada incluso ante la pregunta sobre si se llevó a cabo dicha reunión el pasado 30 de mayo y si ella estuvo presente. Incluso aseguró que ella nunca ha agredido a nadie.

 

Replicó que conoce a Rosa Linda Figueroa Torres, y sabe que mantiene una relación amorosa con el Consejero Electoral Antonio Ortiz Hernández. Reconoció también que se incorporó muy recientemente al Instituto y que forma parte del Servicio Profesional Electoral Nacional, del cual dijo que es un instrumento muy consolidado en el que se limitó a decir que Rosa Linda Torres ha hecho su trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here