Testigos denunciaron el hecho a Tv Guanajuato, relataron que fue aproximadamente a las 7 de la mañana cuando escucharon los gritos desesperados de una joven.
Al aproximarse para ver de qué se trataba, la mujer les conto que un par de minutos antes fue víctima de robo a manos de dos sujeto bajo los efectos de alguna sustancia ilícita, mismos que vestían pantalón de mezclilla, sudadera con capucha y con paliacates protegiendo su sucia identidad.
La estudiante se dirigía a tomar clases con normalidad, sin embargo la entrada del nuevo horario le jugó una mala pasada, pues a primeras horas de la mañana aún se encuentran a oscuras las calles, lo que fue aprovechado por estas ratas inmundas para llevar a cabo su cobarde acción.
La mujer afectada fue despojada de su mochila, teléfono celular y 200 pesos que traía consigo con lujo de violencia, pues en todo momento fue amagada con un arma de fuego que le fue colocada en la cien y también fue agredida y acosada físicamente.
Es de señalar que a unos cuantos pasos del plantel educativo a donde se dirigía la joven estudiante se encuentra la dirección general de seguridad ciudadana, no obstante esto no fue impedimento para que el malhechor hiciera de las suyas.
Lo que deja ver que las estrategias de prevención en la capital están fallando, pues ahora cualquier loco puede andar libremente por las calles de la capital con pistola en mano y despojando con violencia los bienes que con tanto tiempo y sacrificio los ciudadanos obtenemos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here