Vive el Estado de Guanajuato la semana más violenta  de lo que va del año, tras registrase  65 asesinatos  en tan solo una semana,  como muestra de la  inseguridad que azota en la entidad,  informo Armando de la Cruz Uribe a nombre del Candidato del PRI a la Gubernatura Gerardo Sánchez García.

A la fecha de estos delitos,  solo han detenido a dos personas,  dando  una clara muestra de  la ineficiencia de  las autoridades,   que propician un clima de impunidad en el estado. A ese dato se le suma la falta de esclarecimiento de la muerte de casi un  centenar de policías.

Como parte de las propuesta del Candidato a la Gubernatura, en esta materia,  está el brindar una capacitación para  todos los trabajadores del Ministerio Publico para tener una justicia más expedita y confiable. A la par se propuso   mejorar las condiciones laborales de los policías, con becas, vales de despensa y mejores prestaciones salariales que  les brinde un trabajo digno y no sean tentados por la delincuencia,  erradicando los turnos consecutivos para que trabajen jornadas de ocho horas.

Uribe Valle insistió en  que el Gobernador Miguel Márquez y su Procurador Carlos Zamarripa, le deben una explicación a los Guanajuatenses y cuestionando  casos como el de la familia desaparecida  en Celaya, la Muerte del Candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Apaseo el Alto y la   existencia de fosas comunes en nuestro territorio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here