En su intervención el consejero Santiago López Acosta, manifestó que esta tiene como finalidad el respeto y tolerancia civilizada durante la contienda electoral.

Informo que se ha tenido una respuesta favorable del 80 por ciento de las candidatas y candidatos a las presidencias municipales y el 70 por ciento de candidatos a las diputaciones locales.

Después de realizar la firma Arturo Camarena, manifestó que el pacto no debería de ser firmado por el secretario de gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera si no por el mismo gobernador Miguel Márquez al considerar que el principio de equidad no se está cumpliendo al utilizar los recursos públicos en beneficio del candidato de Acción Nacional, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
Así mismo pidió a las autoridades electorales que estén al pendiente de las acciones antes señaladas pues no está apegado a la legalidad, al proceso de transparencia y principio de honestidad

Acto seguido la candidata del Partido Nueva Alianza de México María Bertha Solórzano Lujano, procedió con su firma de pacto por la civilidad, manifestando que en su caso se ha dedicado a hacer propuestas así como su plan de trabajo 2018-2024 limitándose a hacer señalamientos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here