Exhorta el diputado del grupo parlamentario del partido verde ecologista de México, Juan Antonio Méndez Rodríguez, a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que se implementen las medidas, recursos y trabajos para la rehabilitación reparación y modernización de las carreteras de, Dr. Mora-Carretera federal 57, carretera San José Iturbide-San Luis de la Paz y Carretera Dolores Hidalgo-San Luis de la Paz.

El legislador señalo que en lo que respecta al corredor industrial existen varias autopistas de cuota sin embargo en el noroeste y norte del estado que no cuentan con la inversión pese que por estas se traslada mercancía y son vías de circulación importantes para los guanajuatenses.

De acuerdo al Plan Nacional de Desarrollo 2013- 2018 para el estado de Guanajuato, señala que la Carretera Dr. Mora-Carretera Federal 57 con el proyecto de modernización del año 2013 a 2017 se cubrieron 19 kilómetros, lo cual deja inconcluso un tramo de 10 kilómetros Además, indicó que para el año 2018 ya no se destinaron recursos para dicho proyecto.

El exhorto se turnó a la Comisión de Seguridad Pública y Comunicaciones para su análisis y dictamen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here