La Dra. Virginia Aguilera Santoyo, directora general,  habló del compromiso que la institución tiene con sus alumnos, en apoyar a su crecimiento tanto académico en materia de ciencia y tecnología, como en el sentido humanístico.

Fueron mil 611 los certificados entregados en 45 planteles del CECyTE, a fin de generar que a los alumnos se les facilite incursionar en el mundo laboral.

Virginia Aguilera Santoyo reconoció a la directora del plantel de San Luis de la Paz, que en esta ocasión fue el que logró el mayor número de certificaciones.

Así mismo, informó que actualmente el CECyTE es uno de los colegios más grandes no sólo del país sino de la República Mexicana pues se encuentran planteles en 30 estados y en Guanajuato atienden a más de 43 mil alumnos.

Dentro de la formación integral destacó que se generan actividades, deportivas, artísticas, certificaciones, tecnológica, de robótica, entre otras y en el programa educativo resalta el de internalización, que ha sido posible desarrollar por la colaboración entre CECyTE y Educafín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here