El hijo del reconocido narcotraficante colombiano Pablo Escobar, visitó Dolores Hidalgo.

0

¿Quién diría que detrás de aquella figura tan temida por toda una nación, debido al poder adquirido por asesinar a sangre fría y controlar la venta y trasiego de droga a nivel mundial, saldría un retoño que se dedicaría a predicar la paz y la toma de conciencia sobre el uso de las drogas entre la humanidad?

El pasado miércoles 8 de noviembre Sebastián Marroquí, hijo del conocido narcotraficante Pablo Escobar visito la Cuna de la Independencia Nacional.

Fue en el Auditorio Municipal Mariano Abasolo donde se presentó ante cientos de jóvenes dolorenses con la intención de dar su testimonio sobre la verdadera vida de su padre y la de su familia.

“pasamos hambre, a pesar que teníamos millones, teníamos muchos lujos pero no podías utilizarlos, siempre estábamos con la desconfianza que un día nos matarán, fueron las palabras del hijo de Pablo Escobar.

Sebastián mostro al público el verdadero rostro del narcotráfico.

La conferencia del hijo de Pablo Escobar fue con la finalidad de prevenir que los adolescentes dolorenses eviten entrar al mundo de las drogas y las adicciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here