El ex gobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia se destapo para ir por la dirigencia nacional del PAN, el panista manifestó que pueden contar con el siempre y cuando exista un punto de convergencia entre todos los militantes y sean una oposición limpia ante MORENA .

Manifestó que dado a los buenos resultados que obtuvo el PAN en Guanajuato,  es tiempo de que se le voltee a ver  al quedar demostrada la unidad en las pasadas elecciones lo que los ha llevado a estar en el poder más de dos décadas aunado a un gobierno ejemplar.
E indico que es tiempo de que México merezca un Acción Nacional más unido que nunca para enfrentar al Partido de Regeneración Nacional que será mayoría no solo en el congreso si no también en el senado, esto para que no pase lo sucedido en Venezuela al ir perdiendo poco a poco los partidos políticos.
Mientras tanto  las manifestaciones en apoyo a no se hicieron esperar, pues Javier Corral, gobernador del estado de Chihuahua expreso ir con a Carlos Plascencia, manifestaciones que salieron a luz por medio de su cuenta oficial de Twitter publicación que encabezo con el texto siguiente: Carlos Medina, la Opción Moral, en esta encrucijada retadora y esperanzadora a la ves para Acción Nacional.
A 74 ha subido el número de muertos en Grecia por los incendios forestales que afectan a las ciudades cercanas a la capital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here