Dicen por ahí que el que es panzón aunque lo fajen revienta de sobra.

0

Dicen por ahí que el que es panzón aunque lo fajen revienta de sobra, y valla que en el caso de los diputados del PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE GUANAJUATO, en este fin de año hasta las cazuelas quieren lamer pues con aires de grandeza presumen el jugoso filetote que les va a tocar de aguinaldo, donde casi medio millón de pesos les será entregado a los 36 legisladores de Guanajuato,Esto según información del TABULADOR DE SUELDOS Y PRESTACIONES 2017 del poder legislativo donde la percepción mensual asciende a 177 mil 425 pesos. Además de los 45 días de aguinaldo que representan 266 mil 138 pesos y sin faltar su prima vacacional, equivalente a cinco días, reflejada con 26 mil 570 pesos. Dando así un total de 473 mil 133 pesos que será lo que netamente reciban el próximo mes.

Cabe mencionar que estos funcionarios se engordan gracias al goce de las extensas prestaciones que tienen, esto sin mencionar que pese a que en otras entidades el aguinaldo es proporcional a 40 días aquí se les dan 45, y como un referente en el estado de Morelos no se pagan aguinaldos al gobernador, ni a magistrados del Tribunal de Justicia, diputados locales, ni presidentes municipales.

Sin duda al parecer a Guanajuato le gusta apapachar a sus representantes, aunque su trabajo no sea efectivo que en cualquier otra entidad federativa, pues en temas de inseguridad y delincuencia como bien se sabe el estado ocupa los primeros lugares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here