Define el PRI en el estado, sus métodos para la elección a candidatos para presidencias municipales, diputaciones locales y la gubernatura.

0

Define el PRI en el estado, sus métodos para la elección a candidatos para presidencias municipales, diputaciones locales y la gubernatura,  fue durante la tarde de este lunes último día del plazo que dio el IEEG,  que el consejo político estatal tricolor decidió que los métodos fueran por convención de delegados y por medio de la comisión de postulación de candidatos.

El dirigente estatal del partido, Santiago García López, dijo que la comisión de postulación de candidatos está integrada por siete personas y se encargara de que las candidaturas cumplan los requisitos de paridad que exige la ley y por lo tanto las mismas sean repartidas equitativamente, tanto las alcaldías como las diputaciones locales.

Respecto a la convención de delegados que también se encargara de definir la candidatura a la gubernatura del estado, se presume que la misma podría estar integrada por más de 10 mil, por los elegidos de entre los sectores, organizaciones los consejos políticos municipales y el consejo político estatal, que él preside.

Por último, en cuanto aquellos que estarán buscando la reelección tanto de alcaldías como de diputaciones locales, dijo que se someterán al mismo proceso y estarán en igualdad de circunstancias, así como también tendrán que pedir licencia al cargo que ostenten para participar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here