Cerca de 30 adultos mayores pertenecientes al INAPAM delegación Guanajuato, vivieron una pesadilla, luego de que fueran víctimas de un secuestro en el estado de Chiapas.

0

Cerca de 30 adultos mayores pertenecientes al INAPAM delegación Guanajuato, vivieron una pesadilla, luego de que fueran víctimas de un secuestro en el estado de Chiapas, junto con el camión en que viajaban.

Todo sucedió la semana pasada, cuando el grupo del INAPAM realizaba una viaje turístico por el sur del país, cuando en una de las carreteras del estado de Chiapas, un grupo radical freno el avance del camión para retenerlo junto con las personas de la tercera edad originarias de la capital guanajuatense que viajaban a bordo.

Por lo que inmediatamente este viaje de placer se volvió una pesadilla para estas personas que se presumen eran aproximadamente 50 ya que el autobús iba repleto, no solo de los adultos mayores sino también de familiares que los acompañaban.

Una vez que el grupo radical, detuvo al autobús por varias horas,  obligo a cada uno de los pasajeros a descender de la unidad junto con sus pertenencias, ya que afortunadamente solo iban en búsqueda del camión, por lo que prácticamente se robaron el camión dejando a cada uno de los adultos mayores varados en un solitario lugar chiapaneco.

Por lo que una vez que fueron auxiliados por las autoridades, lograron regresar a Guanajuato sanos y salvos la semana pasada mientras el chofer del camión tuvo que quedarse para tramitar la denuncia y el papeleo del seguro de la unidad, por lo que pese a la amarga experiencia, de la cual, la delegación del INAPAM ha preferido guardar silencio de este desafortunado viaje.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here