Buscaran Jóvenes priistas la salida de Gerardo Sánchez del Partido Revolucionario Institucional, esto tras manifestar un hartazgo de los malos manejos, la falta de responsabilidad y al estar asqueados del nepotismo  y de los compadrazgos al interior del partido.

Estas expresiones las difundieron medio de un video en redes sociales, en el cual aparece el actual diputado local Jorge Eduardo de la Cruz nieto.
El material gráfico esta titulado como “Atentos Elites Priistas”
Al respecto en entrevista telefónica, Jorge de la Cruz se deslindó de encabezar y dijo desconocer quien dirija este movimiento, señalo que esto se debe a militantes que buscan una transformación del partido a nivel nacional que responda a los ciudadanos, esto tras el rotundo fracaso en las pasadas elecciones.
Aseguro que este movimiento ira creciendo y estarán vigilando toda acción que se realice al interior del partido así como las reformas.
Afirmo tener no ser la cabeza de este movimiento y descarto totalmente que este en busca de la dirigencia del partido en el estado.
Expreso con toda seguridad que irán expulsando a toda persona que sea toxica y no sirva para el PRI, pues no bastara con la puesta emitida a nivel nacional donde se pretende cambiar el nombre al partido pues aun así, hay gente que busca beneficio propio.
Al interrogarlo si es que una de esas personas que buscan sacar del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Guanajuato, es Gerardo Sánchez Ex candidato a la Gubernatura del estado mismo que los llevo a la derrota afirmo que si pues este ya no puede seguir dirigiendo el partido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here