Baltazar Zamudio presidente del comité estatal del PRD acepto que hay conflictos al interior del partido para elegir los candidatos a las próximas elecciones.

0

Baltazar Zamudio presidente del comité estatal del PRD acepto que hay conflictos al interior del partido para elegir los candidatos a las próximas elecciones, por lo que de alguna manera agita la bandera de la imparcialidad y se hace a un lado ante el conflicto y asegurando que no litigará los conflictos internos del partido y se limitara a acatar lo que los órganos intrapartidarios definan.

Así mismo asegura no temer por su destitución luego de que el tribunal electoral exigiera su cambio a más tardar en 70 días aunque queda claro que el poco apoyo que ha recibido por el comité, quienes en su mayoría votaron en su contra lo están echando para afuera proponiendo como títere a Hugo Estefanía Monroy alcalde de Cortázar.

Asi mismo considera que la desconfianza social sobre los políticos y las instancias de esta índole, son el obstáculo principal para generar los acuerdos en la elección de los candidatos para las elecciones del 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here