Le pese a quien le pese Ricardo Sheffield, candidato a la gubernatura del estado por MORENA llega cortando cabezas, y arremete en contra de EDGAR CASTRO, asegurando que él no tiene vela en el entierro, luego de que este propusiera solucionar el tema de la CASETA, ante lo cual Sheffield aseguro, que el primer día de su gobierno él personalmente REMOVERÁ EL INMUEBLE Y EL COBRO DE LA AUTOPISTA DEJARA DE EXIGIRSE.

y en cuanto a la intervención del presidente municipal, secamente dijo que el asunto de la caceta no es una medalla que le corresponda colgarse, ya que la situación es estatal no municipal.

Así mismo despotrico en contra de la rectoría general de la universidad de Guanajuato, luego de que la máxima casa de estudios prohibiera a través de un oficio hacia sus académicos  tener intervenciones partidistas durante el proceso electoral. Ante lo cual el candidato reitero que espera esa medida en poco contribuye con el principio de la universalidad que bien debe promover la institución académica

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here