Agentes Federales durante un operativo en San Miguel de Allende detienen a un hombre que portaba un arma de fuego calibre 25 y 305 dosis de cocaína y cristal.

0

Por: Regina Luna

San Miguel de Allende Guanajuato – Durante un operativo que  elementos de la Policía Federal realizaban en el municipio de San Miguel de Allende,  fue detenido  un hombre cuando transitaba  por la carretera.

Los agentes federales   pidieron al hombre  que bajara de su auto para hacer una revisión de rutina, al acceder el conductor del vehículo, los oficiales registraron que el hombre   portaba dentro del auto  un arma corta calibre.25.

Además, al inspeccionar su ropa, al interior de un chaleco que portaba se encontraban aproximadamente 153 dosis de cocaína aproximadamente de 1 gr cada bolsa de plástico que lleva. También se le aseguraron 152 dosis de droga tipo “cristal”, el peso total de cada una de la bolsas que portaba el individuo fue de 152 gramos aproximadamente.

El sujeto  se identificó como Juan “N” de 27 años de edad y  dijo que era de nacionalidad mexicana.

El vehículo en el cual viajaba el sujeto es un Chevrolet, modelo Cruze, en color rojo y el cual portaba placas de aquí del estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here