Por: Regina Luna

San Miguel de Allende, Gto. –  Con  la participación de mil 200 alumnos de bachillerato se realizó la Feria de Universidades en su novena edición, que expone la oferta académica en el municipio y la región.

Planeada por el Gobierno Municipal, las Comisiones de Educación, Juventud y Deporte, esta actividad en congruencia al compromiso que ha tenido la actual administración con la educación.

Son 40 los centros universitarios de San Miguel de Allende, León, Salamanca, Querétaro, Celaya e Irapuato que se reunieron en esta feria profesiográfica.

En un mismo espacio, las universidades ponen al alcance la información sobre carreras que imparten, planes de estudios y costos para los estudiantes de bachillerato con la finalidad de que continúen sus estudios a nivel superior.

Dese las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde albergó la feria el Instituto San Tecnológico Sanmiguelense de Estudios Superiores, que desde el año 2015 ha sido el anfitrión de esta actividad; anteriormente desarrollada en el Palacio Municipal con apenas 20 universidades y 300 asistentes.

Inauguraron la Feria de Universidades miembros de la Administración Pública, el H. Ayuntamiento y la titular del Instituto Tecnológico Sanmiguelense de Estudios Superiores, María Eugenia Balderas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here