Despotrica capitalino en contra de protección civil municipal lo anterior al verse siniestrada su propiedad con las pasadas lluvias del pasado mes de Junio.

El doctor Manuel Sánchez Martínez denuncio a la autoridad municipal por negligencia, ya que fue en octubre del 2017 cuando dio aviso que el inmueble ubicado en el callejón Salto del Mono se encontraba en riesgo de colapsar al tratarse de un edificio de los más viejos de la ciudad, sin embargo este fue ignorado por la dirección de Protección Civil.

Fue durante las fuertes lluvias del mes de junio que la vivienda se derrumbó al reblandecerse el adobe con el agua, ahora los vecinos, quienes por ciento se encuentran en riesgo también, le exigen que retire los escombros para cual el afectado no cuenta con los recursos pues al hacer un presupuesto, estos trabajos están por arriba de los 50 mil pesos.

1 COMENTARIO

  1. Tengo un caso similar en mi casa desde hace 1 año y por mas que doy aviso protección civil y Cerrillo y su pandilla se pasan la bolita y no resuelven.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here