Dolores Hidalgo C.I.N Gto. 5 de Septiembre del 2018                          Regina Luna

Un motociclista resultó gravemente herido cuando presuntamente fue envestido por un vehículo en el municipio de Dolores Hidalgo, mientras circulaba en la carretera que dirige a la comunidad “Rio Laja”. La víctima quedó sobre la cinta asfáltica con varios golpes en todo su cuerpo como consecuencia del fuerte impacto.

Fue después de las 5 de la tarde del pasado martes 4 de septiembre cuando se reportó vía telefónica al sistema de emergencias, que en uno de los carriles de la carretera que conduce a la comunidad de “Rio Laja”  un hombre estaba tirado en la carretera.

Al parecer, minutos antes, el sujeto había sido arrollado por un vehículo, esto de acuerdo a versiones proporcionadas por testigos  que se encontraban en el lugar.

Pocos minutos después de realizar el reporte, hasta el lugar de los hechos arribaron dos ambulancias de Cruz roja, de las cuales descendieron al menos 4 paramédicos, mismos que de manera inmediata le brindaron las atenciones pre-hospitalarias.

Acto seguido, pusieron a la víctima sobre una camilla para abordarlo a la ambulancia para posterior mente ser trasladado  un hospital para que ahí recibiera la atención de los médicos.

También al lugar de los hechos se presentó una unidad de tránsito municipal. La motocicleta fue retirada del lugar por al parecer un familiar de la víctima quien abordó la unidad y la retiró del sitio.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here