Tras la convocatoria “Guanajuato y sus múltiples realidades” que la candidata Paloma Robles Lacayo lanzó a través de sus redes sociales, con la finalidad de impulsar la creación artística, cediendo espacios para fomentar la participación ciudadana. Además de promover la libre expresión, llamando a fotógrafos guanajuatenses a participar. Con la finalidad de fortalecer la identidad cultural, proteger la diversidad cultural, respaldar las iniciativas y emprendimientos de la ciudadanía.

Paloma Robles expreso la importancia que tiene estimular la creatividad, ya que dijo que su compromiso será la cultura como plataforma en el desarrollo de Guanajuato, viendo así la posibilidad de integrar cooperativas productivas, afirmando que se encargara de establecer canales de comercialización para que este se vuelva un modo de vida y que con ello alimente nuestra identidad. Asumiendo que se encargara la que en su administración será instituto municipal de la cultura.

Uno de los participantes expreso que la convocatorio presentada por la candidata es una muy buen idea, ya que siendo Guanajuato un destino cultural queda en ultimas estancias en cultura y arte, ya que dijo no existir una sensibilidad en la sociedad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here