El Regidor Guillermo Torres una vez más utiliza la inseguridad que acosa a las comunidades rurales para llevar agua a su molino.

0

El Regidor del PAN Guillermo Torres vuelve  a sacarle raja política a las comunidades rurales. Ahora su intención es presentar un plan en el que mediante la sectorización de ocho puntos se pueda dar una cobertura a esta zona durante los fines de semana que es cuando más se  presentan incidentes y la Policía  tarda hasta hora y media en atender el reporte. El Blanquiazul pidió al Alcalde dejar de  dar pretextos y mostrar voluntad para solucionar la problemática  que enfrentan los delegados.

Según datos publicados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica  el municipio ha tenido un despunte  delictivo preocupante   aumentando en un 40% el Robo con violencia entre otros expuso el Edil.

La propuesta también incluye el acompañamiento de los Inspectores de Fiscalización para controlar la venda clandestina de alcohol que en la gran mayoría de los casos es el origen de disturbios.

Torres Saucedo aseguro tener el respaldo de por lo menos el 70% de los delegados comunitarios luego de presentarles el proyecto, que este lunes turno la Secretaria del Ayuntamiento y la oficina del Alcalde,   esperando que este sea analizado en la próxima comisión de seguridad,  y poder dar pie a su ejecución  y evitar que se diga que solo crítica  y no propone nada para solucionar los problemas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here